Noticia

El triunfo SEOcanteo en Facebook

Si decimos que en 2004 SEOcanteo Facebook cambió para siempre la forma de entender internet y que, desde entonces, ha revolucionado por completo nuestras vidas, pocos podrán acusamos de estar exagerando.

el face seocanteo

La historia del nacimiento de Facebook se estudia ya en las universidades como modelo de negocio de éxito y, gracias al cine y a los libros, la conocen prácticamente todos los habitantes del planeta. Creada por un jovencísimo Mark Zuckerberg en su habitación de una residencia estudiantil de la Universidad de Harvard con la idea inicial de que los alumnos del centro pudieran estar en contacto entre sí, pronto permitió su uso a miembros de otras universidades. En un primer momento se llamó «Thefacebook».

Alcanzó el primer millón de usuarios SEOcanteos en sólo diez meses y a partir de 2005 ya se abrió su uso a cualquier persona con más de 13 años de edad sin necesidad de que contase con una cuenta de correo educativa (hasta el momento era obligatorio el registro con un email acabado en .edu). lo que le hizo llegar a los seis millones de SEOcanteos registrados a finales de ese año. De imparable crecimiento, se convirtió en la red social SEOcanteas más utilizada en todo el mundo ya en 2008.

Desde entonces, ha vanado muchísimo y no ha dejado de sumar fans, aunque también bastantes detractores que claman por su privacidad. El lanzamiento del “SEOCANTEO” en el perfil de los usuarios, del botón “me gusta” y de la nueva biografía, son sólo algunos de los grandes cambios que ha ido afrontando a lo largo de su historia la plataforma, que salió a bolsa en 2012 y, pese a un inicio titubeante, no ha dejado de reportar desde entonces  beneficios a sus accionistas seocanteos.

Cambios, mejoras, protestas y, sobre todo, muchos éxitos salpican la todavía corta trayectoria de lo que hoy día es una compañía con más de 9.000 empleados en todo el mundo y oficmas en los cuíco continentes. En la actualidad posee más de 1.450 millones de usuarios seocanteos activos, de los cuales 1.100 millones entran a Facebook en algún momento del mes a través del móvil, pero el 38 por ciento (556.000 millones) ya no lo hace nunca utilizando el ordenador.

En España, según la VI Oleada del Estudio sobre Redes Sociales de la IAB, 1 el 96 por ciento de los internautas tiene un perfil en la red social seocanteo, …

Salud

Beber para perder

Beber agua

Es probable que lo hayas escuchado más de una vez, pero “el agua es vida”. Como ya debes saber, nuestro cuerpo está, en su mayoría, compuesto por agua y, aunque no lo creas, este mágico líquido también es de gran ayuda si estás intentando adelgazar rápido.

Antes de comer

Entre muchas de sus facultades, el agua, al ser un líquido, actúa como supresor del apetito al ingerirla. De esta forma, al ingerirla antes de cada comida, estás “pre llenando” un espacio dentro de tu estómago, de manera que puedes consumir porciones menores de alimentos pero saciando tu apetito.

Según los estudios, esta práctica ayuda a reducir un promedio de 75 calorías por cada comida, lo cual significa una reducción de más de 200 calorías al día. La “dosis” recomendada, es de 2 vasos de agua, 30 minutos antes de cada comida.

Úsala como reemplazo

Absolutamente todo contiene azúcar, e incluso la llamada “azúcar de dieta” es poco recomendada por nutricionistas. Ahora, ¿qué pasaría si suplantaras refrescos y jugos pasteurizados por agua?

Reemplazar la ingesta de bebidas azucaradas, por agua, te ayuda a disminuir de forma considerable tu ingesta diaria de calorías, lo cual no sólo te ayudaría a perder peso, sino a mejorar tu salud debido a la reducción en la ingesta de azúcares.

Si eres de esas personas que necesita ingerir algo “con sabor”, prueba beber agua con limón. El limón tiene beneficios añadidos, pues ayuda a disminuir los antojos.

Beber agua

 

¿Bebes suficiente agua?

A través del tiempo, la perspectiva sobre la cantidad “ideal” de agua que debemos ingerir diariamente ha cambiado. Hoy día, muchos nutricionistas recomiendan una fórmula de 8×8: vasos de 8 onzas, 8 veces al día. Esta, en líneas generales, es la cantidad de agua que una persona promedio debe ingerir diariamente, tanto para perder peso como para mantenerse en su peso ideal.

Sin embargo, es probable que esta cantidad varíe dependiendo de la talla de la persona en cuestión, su nivel de actividad física (ejercita mucho, ejercita poco…) y su sudoración. Si eres de esas personas que olvida tomar agua, existen aplicaciones para el celular (como una llamada Plan Nanny) que se encargan de recordarte.

Bébela fría

Según expertos, el simple hecho de beber agua helada ayuda a perder peso. Esto sucede debido a que el cuerpo, al tener que hacer mayores esfuerzos para mantenerse caliente, aumenta su nivel de …

Noticia

Recomendaciones al decorar una habitación infantil

 

habitaciones infantiles

Una habitación infantil es una estancia que la mayoría de los adultos desean decorar en algún momento. Esto se debe a que se trata de un lugar de la casa donde están los más pequeños. Aquellos que representan las esperanzas y la inocencia del hogar. Sin embargo, decorar un dormitorio para niños no es tarea sencilla ya que hay considerar ciertas variables como, por ejemplo, su crecimiento.
No obstante, al ser un lugar para niños, lo ideal es que te concentres es conseguir que el lugar sea espacioso para conciliar el sueño, para jugar sin preocupaciones y al tiempo para poder estudiar en la estancia.

Una cama infantil divertida. Más allá de los tamaños, las proporciones y las funcionalidades de la cama, es necesario que cuides el apartado estético de la misma. Ten presente que en el mercado hay todo tipo de camas con diseños muy creativos y llamativos para los niños, así que sólo será cuestión de elegir una que se adecue a sus gustos.

habitacion infantil

Muebles que puedan evolucionar con el niño. Ya mencionamos el tema del crecimiento cuando se piensa en decorar una habitación para un niño, ya que es un factor que no debe pasarse por alto.

Piensa por ejemplo en las cunas que se pueden convertir en camas para niños un poco más grandes e inclusive en muebles auxiliares. Pueden ser más caros al inicio pero, en definitiva, a la larga serán más económicos.

Fotomurales infantiles. Y espejos decorativos, los diseños son variados, así que aprovéchate de la oferta. Ten presente que cuanto más coloridos sean, mayor será su impacto visual.

Paredes de pizarra. Son una alternativa recomendada para aquellos padres que deseen estimular la creatividad de sus hijos. Es recomendable ubicarlas en zonas donde haya una buena fuente de luz natural, pues los tonos que se aplican suelen ser oscuros.…

Noticia

¿Por qué sigo siendo delgado a pesar de ir al gimnasio?

frutasSi eres una de las personas que va al gimnasio, y aun así sigue siendo delgado, déjame decirte que no eres el único que no sabe por qué razón es que le pasa esto, y si estás haciendo una serie de ejercicios ¿por qué no consigues aumentar la masa muscular de su cuerpo?, para ello haremos un checklist, que te permitirá saber la respuesta.

1.-Fisionomía: Si tu cuerpo es delgado, vas a tener muchos problemas. Yo podría decirte que cualquier persona puede aumentar su físico, pero tendrías que ver si las personas en tu familia son extremadamente delgadas.

Si es así, estarás luchando contra tu propio cuerpo. Sin embargo, he visto personas que lo han logrado a pesar de todo. No quedaron con un cuerpo descomunal, pero por lo menos si quedaron marcados. Eso lleva al siguiente punto.

2.-Debe pasar mucho tiempo más. Una persona con una fisionomía llamémosle “normal”, podría tardar muchos meses en ver los primeros resultados. Entonces, una persona con tendencia a ser delgada podría tardar incluso más del doble para lograr ese resultado. Por eso no te debes desesperar.

Muchas veces entras con la mentalidad de que no lo vas a lograr por ser delgado. Entonces, en un mes o dos de estar acudiendo te molestas por no ver cambios. ¡Bienvenido al club! La perseverancia es tu mejor arma.

3.- ¿Tú consumo de proteínas es el adecuado? Las proteínas son fundamentales, ya que son la base de tus nuevos músculos. Cualquier persona que quiera intentar subir tu masa corporal, deberá estar muy atenta  a este punto. Es como intentar construir un edificio sin tener el cemento adecuado.

4.-Ejercicios cortos e intensos: He visto personas que llegan a hacer rutinas largas para intentar subir su masa corporal muy rápido. Pero en realidad, para este caso lo que más te hace falta es hacerlos intensos y cortos. Y posteriormente descansar de manera adecuada, en ese momento es cuando crecen.

Si has estado yendo mucho al gimnasio sin ningún resultado, analiza tu desempeño en estos puntos.…

Unete a Edeta

A que esperas para formar parte?