Uncategorized

Altavoces direccionales, para no molestar a los vecinos

Altavoces direccionales, para no molestar a los vecinos
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Si deseas adquirir altavoces direccionales, para no molestar a los vecinos debes elegir los que cuentan con un sonido focalizado y direccional, logrando que se tenga un área reducida con la capacidad de escuchar el sonido de forma personalizada. Nos referimos a los AudioSportLigth, modelos que se enfocan en dirigir un sonido y hacer buen uso de su tecnología.

Altavoces direccionales con sonido focalizado y direccional

Altavoces que disponen de una tecnología que brinda un haz de sonido y que enfoca a un área delimitada, como si fuese un rayo de luz que tiene la opción de elegir cualquier dirección y no afectar las áreas que colindan. Así mismo, permite que ingresen varias fuentes de sonido dentro de un solo espacio y no tener interferencia al proyectar a una distancia de 200 metros.

Además estos altavoces direccionales para no afectar a los vecinos logran incorporar el sonido, sin necesidad de que se integre un altavoz en el punto de audición. Brinda un complemento de imágenes estáticas o movimientos, así mismo es muy ligero de instalar y puede hacer uso de extensiones.

Se le ha incluido una tecnología que se enfoca en poder brindar una emisión de ultrasonidos, que dispone de longitudes de onda menores que se pueden escuchar de forma clara y que se pueden esparcir a la distancia. Logra su sincronización perfecta al conseguir un ratón vertical en http://ratoninalambrico.es/vertical. Al momento de que se propague se convierte en sonidos de frecuencia audible, de esa forma se cuenta con una generación de ultrasonidos original.

Sistema de AudioSportLight

Cuenta con un altavoz que se encuentra en color blanco o negro y que tiene 1 cm de grosor. Se encuentra disponible en dos diferentes tamaños y sus medidas oscilan en 40 cm o 60.3 cm, contando con un altavoz que se conecta al amplificador para que convierta el sonido proveniente el cualquier audio como por ejemplo un reproductor MP3 o un móvil.

Su sistema mejora al estar en un entorno abierto o en lugares amplios, debido a que a pesar de lo direccional que sea el sonido, terminará por rebotar en diferentes superficies. Para que se pueda mejorar este aspecto es importante que se pueda absorber el sonido y obtener un reflejado mucho mejor.

Puede adaptarse a los videojuegos y al ocio, conferencias o congresos, esto se debe a que el sonido no se podrá escapar. Teniendo presente que este tipo de altavoces direccionales no ocasionan problemas en los vecinos y su sonido es claro.

Share Button
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×