Noticia

¿Por qué sigo siendo delgado a pesar de ir al gimnasio?

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

frutasSi eres una de las personas que va al gimnasio, y aun así sigue siendo delgado, déjame decirte que no eres el único que no sabe por qué razón es que le pasa esto, y si estás haciendo una serie de ejercicios ¿por qué no consigues aumentar la masa muscular de su cuerpo?, para ello haremos un checklist, que te permitirá saber la respuesta.

1.-Fisionomía: Si tu cuerpo es delgado, vas a tener muchos problemas. Yo podría decirte que cualquier persona puede aumentar su físico, pero tendrías que ver si las personas en tu familia son extremadamente delgadas.

Si es así, estarás luchando contra tu propio cuerpo. Sin embargo, he visto personas que lo han logrado a pesar de todo. No quedaron con un cuerpo descomunal, pero por lo menos si quedaron marcados. Eso lleva al siguiente punto.

2.-Debe pasar mucho tiempo más. Una persona con una fisionomía llamémosle “normal”, podría tardar muchos meses en ver los primeros resultados. Entonces, una persona con tendencia a ser delgada podría tardar incluso más del doble para lograr ese resultado. Por eso no te debes desesperar.

Muchas veces entras con la mentalidad de que no lo vas a lograr por ser delgado. Entonces, en un mes o dos de estar acudiendo te molestas por no ver cambios. ¡Bienvenido al club! La perseverancia es tu mejor arma.

3.- ¿Tú consumo de proteínas es el adecuado? Las proteínas son fundamentales, ya que son la base de tus nuevos músculos. Cualquier persona que quiera intentar subir tu masa corporal, deberá estar muy atenta  a este punto. Es como intentar construir un edificio sin tener el cemento adecuado.

4.-Ejercicios cortos e intensos: He visto personas que llegan a hacer rutinas largas para intentar subir su masa corporal muy rápido. Pero en realidad, para este caso lo que más te hace falta es hacerlos intensos y cortos. Y posteriormente descansar de manera adecuada, en ese momento es cuando crecen.

Si has estado yendo mucho al gimnasio sin ningún resultado, analiza tu desempeño en estos puntos.

Share Button
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Related Posts