Noticia

Recomendaciones al decorar una habitación infantil

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

habitaciones infantiles

Una habitación infantil es una estancia que la mayoría de los adultos desean decorar en algún momento. Esto se debe a que se trata de un lugar de la casa donde están los más pequeños. Aquellos que representan las esperanzas y la inocencia del hogar. Sin embargo, decorar un dormitorio para niños no es tarea sencilla ya que hay considerar ciertas variables como, por ejemplo, su crecimiento.
No obstante, al ser un lugar para niños, lo ideal es que te concentres es conseguir que el lugar sea espacioso para conciliar el sueño, para jugar sin preocupaciones y al tiempo para poder estudiar en la estancia.

Una cama infantil divertida. Más allá de los tamaños, las proporciones y las funcionalidades de la cama, es necesario que cuides el apartado estético de la misma. Ten presente que en el mercado hay todo tipo de camas con diseños muy creativos y llamativos para los niños, así que sólo será cuestión de elegir una que se adecue a sus gustos.

habitacion infantil

Muebles que puedan evolucionar con el niño. Ya mencionamos el tema del crecimiento cuando se piensa en decorar una habitación para un niño, ya que es un factor que no debe pasarse por alto.

Piensa por ejemplo en las cunas que se pueden convertir en camas para niños un poco más grandes e inclusive en muebles auxiliares. Pueden ser más caros al inicio pero, en definitiva, a la larga serán más económicos.

Fotomurales infantiles. Y espejos decorativos, los diseños son variados, así que aprovéchate de la oferta. Ten presente que cuanto más coloridos sean, mayor será su impacto visual.

Paredes de pizarra. Son una alternativa recomendada para aquellos padres que deseen estimular la creatividad de sus hijos. Es recomendable ubicarlas en zonas donde haya una buena fuente de luz natural, pues los tonos que se aplican suelen ser oscuros.

Share Button
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Related Posts